Estamos ubicados en Barcelona.

SegurClau es una empresa especializada y con una larga experiencia en todas las tareas propias de servicios de cerrajería moderna.

Nuestro equipo experto y formado sólo por profesionales, no sólo le atenderá en el local de la empresa, sino que tademás estará a su disposición para reparaciones rápidas y eficaces in situ.

Al día con los últimos avances, instalamos los sistemas de cierre y seguridad más modernos para garantizar su seguridad en todo momento. Disponemos de la maquinaria más moderna para el corte y duplicado de llaves.

Un resumen de las ventajas que ofrece SegurClau:

Realizamos sus pedidos con rapidez y profesionalidad

Le ofrecemos un servicio de urgencia de 24 horas con precios equitativos y transparentes.

Tenemos una amplia experiencia en el campo de los mecanismos de seguridad modernos.

Somos auto suficientes y no dependemos de otras empresas ni proveedores ya que tambien dispones de venta de cerraduras y materiales de cerrajería. Esto último hace que nuestros precios sean más competitivos y nos desmarquemos de nuestra competencia.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y profesionalidad. Disponemos de precios económicos y competitivos con muy buena calidad.

Nuestro horario tienda es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 – 15:30 a 19:30 y sábados: 10:00 a 14:00.

Para cualquier consulta puede acceder a nuestra sección de contacto y completar el formulario o llamar a nuestro número de atención al cliente.

Calidad y profesionalidad

nosotros

Le damos la bienvenida a nuestro sitio Web, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario.

Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio.

Consúltenos y le ofreceremos información sin compromiso.

Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atenderemos cordialmente y de forma personalizada.